lunes, 21 de enero de 2013

Mar idea: marco organizador

Andaba yo buscando recursos para organizar la casa (limpiezas, trucos de organización, ..) cuando me topé con esta imagen:

Un marco con bolsillos, para dejar encima de la mesa.

Visto en wishfultinker

Perfecto, me dije, así podré tener siempre a mano papeles para apuntar, bolis y mil cosas. Todo ordenadito, sin tener que rebuscar por media casa para saber dónde dejé la lista de la compra.

Ya sé que últimamente me estoy volviendo una maniática del orden y la limpieza, pero es que necesito dar con la clave secreta para que el tiempo me cunda y que la casa no parezca una lobera. Se admiten sugerencias!!!

3 comentarios:

decorayadora dijo...

Elena nosotros por este hemisferio estamos de verano y los niños de vacaciones y me propuse ordenar UFFFF me lo recordaste ya que mi casa si que parece una lobera je je no conocía ese termino
cariños

Elena dijo...

Ummm, qué gustito el calorcito...por aquí está medio nevando. ¿Cómo llamáis allí a las "loberas"?...cómo me gustaría saber magia para ordenar todo y tenerlo bien limpito. Un beso!!

videcoyvintage dijo...

Muy buena idea!! me encantó! tener a mano esas cosas que nunca encontramos en casa en el momento justo! para escribir y donde escribir jeje, creo que a muchos nos pasa!! y encima en un marco antiguo reciclado, me pareció divino!! Victoria