martes, 18 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos de Oriente



Queridos Reyes Magos:

                               Como sabrán Sus Majestades, éste año me ha resultado un poco más difícil crear entradas tan a menudo debido al escaso tiempo que me dejan mis quehaceres para ello.



 Por eso, sin ánimo de ser pesada, vuelvo a pedirles que me traigan un par de horitas más al cabo del día...creo que tampco es mucho pedir, ya que ese tiempo lo destinaré a buscar imágenes preciosas o incluso a hacer las mía propias -si lo acompañan Uds. con una cámara reflex de las chulas- y publicarlas en este modesto blog que le da alas a mi imaginación y me eleva de la realidad a un plano superior.




Encantada estaré de recibir esos minutos de más que tanto ansío.



Sin más, se despide otra niña ilusionada que dejará sus zapatos bien a la vista para cuando pasen por casa.


Prometo un chocolatito calentito con roscón, y agua y galletas para sus camellos.




Atentamente,

Elena -de decopez-

2 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Jarrrr tengo que hacer mi carta blogueril¡¡¡¡¡¡ me encanta hacerla me pido de todo... no te digo mas que de lo que me pedi el año pasado no me toco nada... me pido viajes a NY y esas cosas... mujer me hace ilusión jejej.

Elena dijo...

Tú pide, que seguro que por cansina algo te cae... que no sea por no insistir!. Gracias Moneypenny.