martes, 2 de octubre de 2012

Mar idea: cuadernillo para hacer listas

Hace tiempo que descubrí una idea para hacer un cuaderno para mis listas.
Confieso que soy "Doña Listas": hago listas de la compra, de las tareas de casa, de los menús semanales, de las cosas para las vacaciones, de todo...

Visto en google

Se trata de doblar un folio de manera que nos queda como un pequeño cuaderno de 8 páginas reversible. También nos puede servir para reciclar el papel escrito por una sola cara, pudiendo utilizar la cara en blanco para nuestras "listas".


Aquí se explica muy bien cómo hacerlo. Es fácil y crea adicción, lo prometo.


Visto en google


Estos son algunas portadas de mis blocs de notas:





Y hasta se puede hacer un libro con ellos, pegando unos a otros y colocando una tapa:

Visto en google

Los hay muy trabajados, como el que nos muestran en en-rHed-ando:

Visto en -en-rhed-ando

Se acabó el coger un simple trozo de papel...Hagamos un organizador personalizado con nuestras listas.
Uno de los que más valoro es el que tenemos en la puerta del frigorífico con la "lista" de todo lo que hay en el congelador -os tengo que enseñar una foto-. Vivan las listas!...


4 comentarios:

eltocadordecenicienta dijo...

Es una monada, yo la hice como librito para regalar con dibujos hechos a mano y queda súper bien y es muy facilita, verdad?
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta

Elena dijo...

Síii! Es un vicio. Gracias por tu visita!! Besos!!

lamohino dijo...

que tendran las listas que nos gustan tanto¡¡¡ yo también las necesito siempre. qué idea para el librillo, diy¡¡ muak

Elena dijo...

Todo empieza con una lista...Gracias por la visita!